El Reto
- Dr.Dünner no sabía la forma de resonar con el marcado de Estados Unidos, así que necesitaban una agencia que desarrollara una voz local que conectara con el consumidor Americano
- Dr.Dünner necesitaba repensar por completo la logística de producto y abastecimiento en una manera que se aplicara a un enfoque digital primero y que priorizara ventas directas y en Amazon
- Lanzar un nuevo website con una estrategia de e-commerce unificada, online y en Amazon - registrando la marca, manejando todos los problemas logísticos de abastecimiento y desarrollando campañas publicitarias que llevaran ventas y reconocimiento de marca
La Solución
- Crear un programa de marketing digital completamente integrado que se enfocara en ventas directas en el sitio web y Amazon, así como enfocarse en reconocimiento de marca a través de publicidad digital y redes sociales
- Registrar la marca en Amazon y eliminar a la competencia vendiendo el mismo producto en descuento, manejar todos los temas logísticos de abastecimiento con NFS, llevar la relación con el cliente final y usar la publicidad de Amazon estratégicamente para impulsar la posición en la plataforma