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Campañas de Marketing

Una compañía de ventas y logística de autobuses escolares vio una oportunidad en el negocio de la gestión de autobuses escolares: querían ayudar a que tanto los operadores como los distritos escolares fueran más eficientes y más seguros. Pero al no ser expertos en marketing, no estaban seguros de cómo llegar a los clientes adecuados o con qué mensaje.

Sin previo historial de datos, trabajamos con Transpar para diseñar campañas digitales que llegaran a los ojos de nuevos clientes. Al principio, las campañas atrajeron a más padres preocupados que grandes compradores - teníamos al público equivocado mirando nuestras landing pages y llenando formularios. Después de algunos ajustes, conseguimos llegar a las manos de la audiencia correcta, antes que empezara la planificación del nuevo año escolar.

El Reto

  • Vendedores sin historial previo con el que trabajar.

  • El número de padres buscando (activamente) términos relacionados con la logística de los autobuses escolares superaba las expectativas iniciales.

  • Los trabajadores dentro de los distritos escolares vieron la oferta como una amenaza a sus puestos de trabajo.

  • La industria estaba estancada en una vieja mentalidad de cómo gestionar el transporte estudiantil.

La Solución

  • Construimos campañas publicitarias dirigidas a los compradores de cada una de las diferentes ofertas.
  • Diseñamos y construimos landing pages que llegaran a ver gerentes de los autobuses escolares, no los padres de los alumnos.

  • Relacionamos la analítica de la campaña con el rendimiento de las ventas y los resultados de marketing.

Trabajo y Resultados

  • 10% incremento en ingresos
  • 4X ROI
  • Landing page para SBC Landing page para SBC Landing page para TSC

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TAGS / CATEGORÍAS

landing pages, campaigns, content generation, integrated marketing